Mostrando los 11 resultados

Batería de expansión Mango Power E

2.899,00 
Capacidad extendida: Esta batería adicional puede ser conectada a  Mango Power E y doblar su capacidad hasta los o 7,000 Wh.
  • Mango Power E batería
  • E+ cable de conexión
  • manual de usuario
  • Garantía

Cable para batería

29,00 
El cable de la batería permite calentar el agua mediante una batería. Una vez que la batería esté completamente cargada, la caldera se encenderá automáticamente y convertirá el exceso de energía en calor.
La primera prioridad es cargar la batería de los módulos fotovoltaicos y, una vez llena, el sobrante se utiliza para calentar agua.
NO se vende por separado.

Deye Sun hybrid 6000W SG05LP1-EU

1.490,00 
  • LCD táctil en color
  • Grado de protección IP65
  • 6 periodos de tiempo para la carga/descarga de la batería
  • Máx. corriente de carga/descarga de 190A
  • AC coupling  para actualizar el sistema solar existente
  • Apoyar el almacenamiento de energía del generador diésel
  • máx. 16 unidades en paralelo para conexión a red y fuera de red
    operación
  • Soporta múltiples baterías en paralelo

Ecorote 1500

Solicitar precio
Eje vertical 1,5 Kw de nominal
3 años de garantía
El kit incluye:
Aerogenerador 1,5 Kw
Resistencia de frenado
Caja rectificadora
Resistencia de frenado
Anemómetro
Para el cálculo de los costes de instalación del soporte elegido, proceso administrativo , montaje y puesta en marcha rellene este CUESTIONARIO .

Los precios mostrados son orientativos. El precio final se ofrece bajo petición de presupuesto y con validez 15 días, dadas las fluctuaciones del mercado de divisas y la inflación en origen.

Fuente de alimentación Fothermo

39,00 99,00 
Agua caliente incluso en los días más oscuros y con muy poca luz solar. La fuente de alimentación de 24 V calienta el agua si no hay suficiente energía fotovoltaica disponible.
Si la temperatura del agua en la caldera cae por debajo de la temperatura mínima establecida, la caldera conecta automáticamente el suministro eléctrico. Como resultado, el agua se calienta con la electricidad del enchufe.
SE VENDE JUNTO A TERMO SOLAR FOTOVOLTAICO. NO se vende por separado

Mango power E 3,5 KW

3.999,00 
Inversor de 3,5 kW  Mango Power E está equipado con un potente inversor que entrega una potencia de 3,5 Kw 

Panel solar 200 W 36 V Mango Power

599,00 
  • 22% de eficiencia . Acabado  ETFE

  • Comfortable: El panel tiene almohadillas magnéticas para que pueda ser doblado fuertemente y convenientemente transportado

  • Configuración simple : El panel solar se extiende en pocos segundos y es extremadamente estable gracias a sus 3 soportes laterales

  • Impermeable  IP67 y duradero: El recinto laminado por ETFE hace que el módulo solar robuste y garantiza una larga vida útil. Certificación IP67, el panel puede soportar las condiciones climáticas ásperas y húmedas.

Termo solar 10 Litros para autocaravana

459,00 
Una ducha caliente en la caravana. En cualquier momento, en cualquier lugar. ¡Disfruta de más independencia, más libertad y más comodidad!
El termo fotovoltaico para caravana ofrece la solución ideal para calentar agua caliente en la caravana de forma fiable y sostenible.
Una vez instalada, la caldera producirá agua caliente gratuita durante años. Sólo a través del poder del sol.
El termo para caravanas de 10 litros es ideal para auto caravanas, caravanas o campers de construcción propia.
Dondequiera que se necesite agua caliente en aplicaciones móviles.

Termo solar fotovoltaico 30 Litros

495,00 
El termo solar fotovoltaico ofrece la solución ideal para un suministro de agua caliente económico e independiente. Una vez instalado,  producirá agua caliente gratuita durante años.
El termo de 30 litros es ideal para un hogar económico de una sola persona. La caldera fotovoltaica de 30 litros también se puede utilizar en casas de vacaciones, jardines o refugios de montaña.

Termo solar fotovoltaico 80 Litros

599,00 
El termo solar fotovoltaico ofrece la solución ideal para un suministro de agua caliente económico e independiente. Una vez instalada, la caldera producirá agua caliente gratuita durante años.
La caldera de 80 litros es ideal para un hogar de 2 personas que se preocupa por el consumo energético. Allí puede servir como sustituto de una caldera eléctrica clásica o como precalentador de agua potable para calentadores de agua instantáneos, calentadores de gasoil o gas. La caldera de 80 litros también se utiliza en casas de vacaciones, jardines o refugios de montaña.