La batería doméstica portátil DELTA Pro tiene una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. Puedes integrarlo directamente con los circuitos de tu hogar a través del Smart Home Panel. Ideal para respaldo en el hogar.
Alimenta prácticamente cualquier cosa DELTA Pro lidera la industria en lo que respecta a la salida de CA. Con 3600 W, puede alimentar electrodomésticos de servicio pesado, como secadoras, unidades de aire acondicionado y más. ¿Necesitas aún más potencia? Empareje dos unidades para alcanzar una potencia masiva de 7200 W con Smart Home Panel.
Un ecosistema ampliable DELTA Pro es más que una central eléctrica portátil. Se puede ampliar con baterías extra, Generadores Inteligentes e incluso el Panel Smart Home. Controle todo a través del control remoto DELTA Pro o su teléfono con la aplicación EcoFlow.
La estación de energía portátil de carga más rápida del mundo, DELTA Pro, puede cargar a través de uno de los 6 métodos. Es el primero que se puede cargar desde una estación EV, e incluso se puede realizar una carga múltiple combinando métodos para lograr una carga rápida de 6500 W. Ese es el estándar de oro de la industria.