Mostrando los 5 resultados

Batería extra inteligente para DELTA PRO

2.500,00 
Batería de ampliación para EcoFlow Delta Pro
Capacidad 3600Wh
En total, puede ampliar la central eléctrica con dos baterías inteligentes adicionales hasta una capacidad total de 10,8 kWh.

EcoFlow DELTA 2 Max Portable Power Station

Desde: 2.099,00 
Ampliación de capacidad: 2-6 kWh para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento de energía. Añade hasta 2 baterías inteligentes DELTA 2 Max para alcanzar 6144 Wh. Ideal para reserva de energía doméstica, caravaning, uso en actividades el aire libre y también para uso habitual en el hogar.
Hecho para durar 6 veces más: Obtén 10 años de uso diario hasta alcanzar el 80 % de su capacidad original. Eso se debe a la química de su batería LFP que ofrece 3000 ciclos. Reduce las facturas de electricidad: Combínala con un inversor PowerStream para almacenar energía solar que podrás usar en horas pico. Gran potencia de salida de CA: Con el modo X-Boost podrás disponer de 3100 W de potencia para alimentar el 99 % de los electrodomésticos del hogar. Alimenta a la vez hasta 13 dispositivos, además de 4 tomas de CA. Recarga más rápida: Las velocidades de recarga de CA más rápidas del mundo con sistema dual X-Stream de CA + solar. Hasta 1000 W de entrada solar para cargar en solo 2,3 horas Capta más energía: 99 % de eficiencia MPPT que maximiza la generación solar en horas diurnas. Control personalizado de la energía desde una aplicación móvil: Prioriza la carga solar o de CA, ve la potencia de entrada y de salida, el nivel de las baterías y muchos otros parámetros. 5 años de garantía

EcoFlow DELTA Pro Portable Power Station

2.799,00 
La batería doméstica portátil DELTA Pro tiene una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. Puedes integrarlo directamente con los circuitos de tu hogar a través del Smart Home Panel. Ideal para respaldo en el hogar.
Alimenta prácticamente cualquier cosa DELTA Pro lidera la industria en lo que respecta a la salida de CA. Con 3600 W, puede alimentar electrodomésticos de servicio pesado, como secadoras, unidades de aire acondicionado y más. ¿Necesitas aún más potencia? Empareje dos unidades para alcanzar una potencia masiva de 7200 W con Smart Home Panel.
Un ecosistema ampliable DELTA Pro es más que una central eléctrica portátil. Se puede ampliar con baterías extra, Generadores Inteligentes e incluso el Panel Smart Home. Controle todo a través del control remoto DELTA Pro o su teléfono con la aplicación EcoFlow.
La estación de energía portátil de carga más rápida del mundo, DELTA Pro, puede cargar a través de uno de los 6 métodos. Es el primero que se puede cargar desde una estación EV, e incluso se puede realizar una carga múltiple combinando métodos para lograr una carga rápida de 6500 W. Ese es el estándar de oro de la industria.

Generador Inteligente EcoFlow

999,00 
Se integra con DELTA Pro/Max: Conéctalo a DELTA Pro o Max para cargar durante apagones prolongados.
La eficiencia en el punto de mira: En comparación con los generadores de gas tradicionales, el generador inteligente EcoFlow Smart Generator realiza la carga directamente con CC, lo que te permite ahorrar combustible y tiempo de carga.
Carga y alimentación: Incluye una salida de CA para que puedas alimentar dispositivos durante emergencias mientras se carga el generador de energía.
Muy, pero que muy inteligente: Arranque automático al nivel de carga establecido. Controla y supervisa a través de la aplicación. Apagado automático. Muy inteligente.
El adaptador para Generador Inteligente EcoFlow a DELTA Pro (vendido separadamente) es necesario cuando el DELTA Pro está conectado al generador inteligente.

Inversor EcoFlow PowerStream

299,00 
Se necesita el cable de batería EcoFlow BKW (se vende por separado) para la conexión con una estación de energía portátil EcoFlow.
Se recomienda utilizarlo con los Smart Plugs EcoFlow (se venden por separado).